martes, 11 de junio de 2013

EJEMPLOS DE ANÉCDOTAS


1. QUE MAL VICIO

Hace mucho tiempo, cuando tenía diez años de edad, poseía el mal vicio de jugar monedas en el colegio JUAN XXIII, era tan fuerte mi adicción, que llegue al colmo de robar a mis padres por suplir mi vicio. Lucharon por arrebatarme de ese vicio, con regaños, con sanciones, expulsiones y terapias psicológicas no dejaba ese mala adicción.

Tiempo después reflexione y me di cuenta que tan lejos de mí mismo por el juego, cosa que no iba con mis principios. Desde ese día descubrí que la mejor forma de salir de un vicio es observando que tanto se ha dejado de ser por esa adicción y quienes has perdido por ella.

2. A ESTUDIAR SE DIJO

El día que yo perdí mi primera evaluación, ese día será inolvidable, ese fue prácticamente el primer día que mentí. Esto se debió a que el día anterior por mirar TV (EL CHAVO DEL OCHO), no estudie para el examen. Nunca se me va a olvidar esa pela tan verraca que me dieron ese día.

3. MIS VERDADEROS AMIGOS

En mis primeros días escolares, no tuve relaciones de amistad estables porque a nadie le caía bien. Pues me mataba pensando que me hacía diferente a los demás o que era que no les agradaba de mí. Me preocupaba este hecho, hasta que mis profesores de cuarto grado, me hicieron caer en cuenta quienes eran mis verdaderos amigos que yo necesitaba para ser feliz era mi FAMILIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario